Blogia
juditperez

ESCOLARES ACOSADOS Y QUE ACOSAN POR INTERNET

ESCOLARES ACOSADOS Y QUE ACOSAN POR INTERNET

Yo creo que de lo que hablan sobre el acoso de internet es tanto por parte de los chicos como las chicas y eso suele ser a una cierta edad...chaavales de alomejor 13 o 14 años que no tienen el suficiente razonamiento para ver que eso esta mal y que tampoco le gusstaria que se lo hicieran a ellos

para empazar un persona tiene que tener la suficiente capacidad para dasrse cuenta de que se puede meter en probelmas por meterse en ciertos sitios en internet.

Esto me parece alg machista porque no es por decir lo contrario pero creo como ya dje antes que las mujeres o chicas no estamos relacionadas tanto con esto anoser en ocasiones explicitas en que como xa escribi niñas que las puden manipular muy facilmente pero creo que cuando hay desapariciones de ciertas personas pr estos casos de internet son todo de chicas que fueron manipuladas por hombres.

creo que la policia e este caso podia hacer algo....per tampoco son los que mas puden hacer en este tema.....habia que ristringir algunas paginas de internet para que la gente no caiga en la tentacion de meterse en ellas.

Como el caso de marta hace pocos dias que tambien desaparecio y por lo que dicen todo fue por hablar con personas por intenernet y no creo que fueran mujeres las que la secuestraron fuernon hombres como en la mayoria de los casos.

Nose porque dicen entonces que las mujeres manipulan mas por internet suelen acosar mas los hombres y no solo eso acaban engañado a niñas inocentes que solo puden pecar de eso de inocentes......y al final las acaban secuestrando o en el peor de los casos matandolas.

Todo esto pasa entre ciertos hombres que aun deben pensar que tienen mas podder entre las mujeres y que puden hacer lo que se le antoje por eso me parece que la imagen de machismo entre los hombres sigue existiendo y sobretodo relacionado con este tema con lo de internet.

 

0 comentarios